Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: 10 alternativas accesibles para turistear en Puebla
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Estilo de Vida > Turismo > 10 alternativas accesibles para turistear en Puebla
Turismo

10 alternativas accesibles para turistear en Puebla

Revista360
Última actualización: 2024/06/30 | 11:47 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Con el fin de diversificar la oferta turística y fomentar la inclusión de las personas sin importar su condición económica, física, raza, preferencias sexuales o género, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo y, en coordinación con su par federal, promueve 10 destinos para disfrutarse en familia, a bajo costo y con servicios que pueden ser consultados en todo el país mediante el “Catálogo de Productos y Servicios de Turismo Social”.

Los sitios que por sus atractivos y cuota de servicios fueron considerados en esta selección son: el Museo Regional “Xolalpancalli” de Zacapoaxtla, el balneario “Los Ahuehuetes”, de Ayotla, Tepeojuma; Autocinema “Cocodrilo” de San Andrés Cholula; Zona Arqueológica de Cholula; “Kikapú Adventure”, de Altixco; “Otro Rollo” en Jilotepec, Zacapoaxtla; las Cascadas “El Aguacate”, de San Agustín Ahuehuetla; la cascada “Salto de Quetzalapan”, de Chignahuapan; las cascadas y cabañas de “Aconco” de Tetela de Ocampo, y la barranca de “Los Jilgueros”, de Zacatlán.

Este catálogo que incluye varios sitios del país, calificados por la dependencia federal como alternativas accesibles para las y los mexicanos, para que disfruten de sus vacaciones y gocen de actividades de esparcimiento en estos complejos, sin necesidad de disponer de grandes cantidades de dinero.

En el caso de los 10 destinos de Puebla mencionados, cabe destacar que algunos de ellos son gratuitos o tienen un costo de ingreso asequible, que oscila entre los 50 y hasta los 600 pesos por persona, cuyos visitantes, pueden conocer, admirar y disfrutar de la belleza que otorga la naturaleza; además de que las familias pueden realizar diversas actividades recreativas y de esparcimiento.

Asimismo, resaltó el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla y de otras dependencias estatales para la conformación de dicho compendio que difunde aquellos, lugares, atractivos o comunidades que han tenido escasa presencia mediática, pero cuentan con gran variedad de productos y servicios, para impulsar así la cadena de valor de sus comunidades y los beneficios que el sector puede aportarles.

El catálogo es digital y de consulta gratuita en la liga: https://www.gob.mx/sectur/documentos/catalogo-de-catalogo-de-productos-y-servicios-de-turismo-social.

Interesante para usted:

Más de 300 artistas han participado en el pabellón turístico de la Feria

Zacatlán triunfa en Premios Mágicos por Excelencias

Presenta Puebla «probadita» de la gastronomía local en Tianguis Turístico

Presentan en la Cámara de Diputados los “Eventos 2025 Por Amor a Puebla”

Visitaron más de 1.4 millones de personas la ciudad de Puebla: Pepe Chedraui en Tianguis Turístico 2025

TEMAS: Chignahuapan, turismo, Zacatlán
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior En pausa, cambio de sentido de la 14 Ote en San Andrés
Siguiente Publicación Puebla, tierra fértil para inversión migrante: Armenta

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad