La noche de este lunes fue arrestado, nuevamente, el rapero de origen mexicano Tekashi 69. El cantante fue acusado de tener vínculos con el crimen organizado y podría pasar toda su vida en prisión.
En el mes de agosto del año en curso el cantante fue captado regalando dinero en Atlixco. “Tekashi 69” regalaba billetes de cien dólares a los pobladores, e incluso visitó una primaria para repartir dinero.
Tekashi tiene una colección de arrestos y problemas con la ley grande, en el 2015 fue acusado de abuso sexual a una menor de 13 años, fue llevado a juicio, se declaró culpable y pasó varios meses en prisión.
Al rapero se le acusa ahora, entre muchas cosas más, de disparar un arma de fuego para proteger el negocio de drogas de él y su pandilla. Todo un loquillo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZB2ZzuQRgo0
Los documentos oficiales de la investigación aseguran que Daniel Hernández, nombre no cool del imputado, filmó mientras su compañeros realizaban un robo a una pandilla enemiga.
El originario de Atlixco se enfrentará a seis cargos diferentes pudiendo obtener de 25 años de prisión a cadena perpetua. Su ex manager, Shottie, se enfrenta a los mismos 6 cargos.
https://www.youtube.com/watch?v=v2gfg4frLm0
Lance Lazzaro abogado del “cantante” pidió que liberaran a Tekashi pagando una fianza de US$ 750 mil, Tekashi entregaría su pasaporte y permanecía en arresto domiciliario, para evitar una fuga. La solicitud fue rechazada, aunque será revisada nuevamente el día de hoy.
Tekashi 6ix9ine tenía planeada una visita a México para el próximo 23 de febrero. El rapero se iba a presentar en el Pepsi Center WTC. Por cierto, corrían los rumores de que el show iba a ser abierto por el poblano Arbok.