Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: 5 series nuevas de Netflix para no irte con su competencia
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Cine y Series de Televisión > 5 series nuevas de Netflix para no irte con su competencia
Cine y Series de Televisión

5 series nuevas de Netflix para no irte con su competencia

Revista360
Última actualización: 2021/06/30 | 3:31 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 5 mins
COMPARTIR

Ahora que todo está volviendo a la normalidad, ya dejaste de abrir Netflix a diario, y solo lo ves los domingos para saber, qué le pasó a Luismi. Las demás sugerencias no lucen tan atractivas y te da una flojera investigar de qué tratan. Por eso nos dimos a la tarea de buscar, entre las nuevas series, cuáles son dignas de un maratón, en lo que sacan la tercera temporada de El Sol. 

Eso sí, la pregunta que no sale de nuestra cabeza y seguramente de la tuya es, ¿Quién sigue viendo Bety, la fea para que esté siempre en el top 10?

Según Netflix, la media de capítulos que vemos es de tres ¡de tres! Así que checa estas propuestas y seguramente quedarás enganchado, hay de todo: intriga, misterio y algo de gracia. 

1.El inocente

Ocho capítulos de aproximadamente una hora componen este thriller español lleno de giros y sorpresas. Con cada episodio dedicado a la revelación de un personaje, todas las piezas se unen en un continuo juego de inocentes y culpables llenos de mentiras. Un gran ejemplo de serie a la que le das a «reproducir siguiente capítulo» antes de que pasen dos segundos.

Foto: Netflix

2. El vecino

El vecino ha llegado a su fin en su segunda temporada con muy buenos comentarios. Mientras unos superhéroes ven la televisión con unas gafas especiales, detectan que hay reptilianos en todas partes. Hay reptilianos en el deporte profesional, entre los presentadores de televisión, entre los artistas y en las altas esferas de la política como Donald Trump o la alcaldesa de Madrid interpretada por Gracia Olayo. En solo 10 capítulos, de media hora cada uno, la revelación coloca al espectador en una situación frustrante.

Foto: Netflix

3. La serpiente

Esta miniserie británica de 8 episodios gira en torno a Charles Sobhraj, asesino francés de los años 70 que realmente existió; conocido como La serpiente o como «El asesino del bikini», ya que atacaba a turistas occidentales de viaje entre Europa y Asia. Es una historia real que cuenta los crímenes de la pareja formada por Charles Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc. Si todavía no la has visto, no tardes mucho.

Foto: Netflix

4. After Life: Más allá de mi mujer

Nos hace feliz que Netflix anuncie, por fin, la tercera temporada de esta serie. Aunque no hace mucho ruido y está un poco escondida en el catálogo, en verdad que vale la pena. Un periodista tiene que volver a su vida tras la muerte de su mujer. Todo su alrededor trata de ayudarle pero Tony prefiere huir de todos ellos. Un drama cargado de humor negro, como buena serie británica.

Foto: Netflix

5. Lupin 

Se inspira en el famoso personaje literario Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco y uno de los personajes más célebres de la cultura francesa. La historia sigue a Assane Diop, una persona que ha crecido con las historias de este célebre ladrón literario. Cuando éste descubre que la muerte de su padre va más allá de lo que creía, se involucra en una red de criminales que hará que se dedique a su gran pasión: el robo.

Assane Diop creció junto a su padre en una gran mansión donde éste trabajaba como chófer de una familia adinerada. Sin embargo, el destino de su padre se vio oscurecido cuando es acusado injustamente del robo de un preciado collar, el mismo que intenta robar Assane Diop años después cuando ya es un adulto y tiene un hijo.

Foto: Netflix

Con información de: Esquire/ SensaCine

Interesante para usted:

Al Pacino, la leyenda viva del cine que celebra 85 años

‘Blanca Nieves’, un debut bajo la sombra de la controversia

El legado de “Destino final”: 25 años de terror y destino implacable

Llega ciclo “Primavera Documental” de DocsMX a Puebla

¡Son adorables! Así lucen Lilo y Stitch live action

TEMAS: After life, Bety la fea, El Vecino, La Serpiente, Luis Miguel, Lupin, Maratón, Netflix, Series cortas, Series nuevas
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Mexcaltitán, la Venecia mexicana
Siguiente Publicación ¿Cambiará el Louvre con una mujer al frente?

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad