Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman en el reboot de Matt Reeves
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Películas y Series > Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman en el reboot de Matt Reeves
DestacadoPelículas y Series

Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman en el reboot de Matt Reeves

Revista360
Última actualización: 2019/05/17 | 9:26 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Espinof | JOHN TONES

Según afirma ‘Variety’ en un artículo que se está difundiendo como un reguero de pólvora y que posiblemente lleve a confirmación o desmentido oficial en los próximos días, Robert Pattinson se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar ‘The Batman’, la nueva versión del personaje que prepara Matt Reeves. La película tiene su estreno previsto el 25 de junio de 2021 y la preproducción arrancaría este verano.

‘The Batman’ necesita un empujón de confianza de cara a los fans después de que en enero de 2017 Ben Affleck, Batman en las últimas películas del Universo DC -que, por otra parte, ha abandonado sus intenciones de crear un universo cohesionado al estilo Marvel-, abandonara el proyecto. Desde entonces Reeves, responsable de las dos últimas películas de la renovada franquicia de ‘El planeta de los simios’ está buscando un sustituto.

Pese a que la reacción en redes no se ha hecho esperar debido a la mala fama que Pattinson arrastra tras el monumental éxito de la saga ‘Crepúsculo’ (una maldición que también arrastra su igualmente extraordinaria compañera de reparto, Kristen Stewart), la elección no es descabellada. Físicamente da el tipo y Pattinson ha demostrado su talento sobradamente a las órdenes de directores como David Cronenberg, Claire Denis, Robert Eggers o Anton Corbijn en películas como ‘Cosmópolis’, ‘High Life’, The Lighthouse’, ‘Life’ o el próximo proyecto de Christopher Nolan.

Interesante para usted:

En Puebla se aplica la ley, cero omisión y cero impunidad

Bachetón trabaja 24 hrs para dignificación de vialidades

Entrega gobernador Armenta 18 mdp en Obra Comunitaria y apoyos al campo en Tlachichuca

Aprueba Consejo Universitario reformas de carácter académico

Se repondrán 70 viviendas afectadas por tromba en Chignahuapan

TEMAS: batman, Pattinson, Reboot
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Polémica por un evento religioso en el Palacio de Bellas Artes
Siguiente Publicación Reafirma presidente respeto a las libertades en Día Nacional contra la Homofobia

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad