Después de 28 años de ausencia en la franquicia, la actriz Linda Hamilton regresará para dar vida una vez más a Sarah Connor en la séptima entrega de la historia que inspiró Terminator, filme estrenado en 1984.
Fue en 1984 cuando el director James Cameron inició una franquicia cinematográfica uqe hasta el día de hoy no ha parado de dar frutos. El argumento era intenso:
“Las máquinas toman el control del mundo en un futuro cercano, dirigidas por el sistema de inteligencia artificial Skynet. Con el único objetivo de aniquilar a la humanidad, desarrolla unos cyborgs asesinos llamados Terminators, con apariencia completamente humana, tejido y carne real sobre un esqueleto robótico”.
Fueron seis las secuelas que germinan del gran éxito de la primera entrega, entre esas seis aparece un filme para televisión llamado “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” y la más reciente entrega “Dark Fate”.
Todo pinta para que la séptima entrega de Terminator sea un buen filme, será comandada por Tim Miller, encargado de Deadpool y la secuencia “Ice Age” de la serie en Netflix “Love, Death, Robots”. Además el encargado del guion es el mismo James Cameron.
Del avance de “Dark Fate” no comentaremos nada, juzgue por usted mismo.
Se espera que el filme llegue a salas mexicanas en los primeros días del mes de noviembre.