Este idílico lugar ubicado en los frondosos bosques suecos ofrece una experiencia única entre las copas de los árboles.
Este hotel ensalza los valores de la ecología, el confort, la arquitectura y el diseño moderno y nos invita a vivir una inolvidable aventura.
Sus siete habitaciones se construyeron en las ramas de los árboles. Están perfectamente integradas en el bosque y cuentan con la altura suficiente como para brindarnos la oportunidad de vislumbrar, desde sus enormes ventanales, la aurora boreal entre septiembre y marzo.
El Treehotel ofrece una oportunidad inigualable de recapacitar acerca de la belleza del mundo. Se divide en diferentes construcciones, cada cual con su personalidad:
Mirrorcube: es una habitación cubicular cubierta de espejos sobre los que se refleja el bosque.
Bird’s Nest: una habitación con forma de nido de pájaro espectacular.
The Cabin: que emula la cabina de un teleférico.
The Ufo: que hace las veces de nave espacial.
Dragon Fly: formada por diferentes cubículos en un acero cortén color rojo.
The Blue Cone: que podría recordar a la casa de los gnomos en la famosa serie de animación.
Además de las mencionadas habitaciones, existe la denominada The 7th Room (Habitación Siete). Se trata de una construcción que ofrece diferentes niveles de experiencia.
Las escaleras que conducen a la habitación tienen varias plantas con miradores y ya dentro de la habitación, sorprenden las ventanas con espectaculares vistas panorámicas.
¿Y cuánto cuesta hospedarse?
La estancia de una noche para cinco personas en la Habitación Siete de Treehotel tiene un precio aproximado de 1.240 euros en temporada baja. Este es uno de los lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Así que aparta tu dinerito.
Con información de OkDiario