Ya no hay excusa para que los hombres no usen protección después de que la vieja mentira del «no me queda» haya sido finalmente disipada en las redes sociales.
Una mujer en TikTok subió un vídeo de su amiga Jo Jordan poniéndose un preservativo en el pie como si fuera un calcetín y enrollándolo en su pierna, por encima de la rodilla y subiendo por el muslo. Algo así como una media transparente de látex hasta el muslo.
Así que, si alguna vez te han dicho “soy demasiado grande”, “los condones no me quedan”, etcétera, etcétera… pues ahora tienes este vídeo que te servirá para desmentirlo.
El TikToker, que trabaja en una tienda para adultos, dijo a sus seguidores después de que el vídeo se hiciera inesperadamente viral –14,3 millones de visitas y sumando– que simplemente habían cogido el primer condón sin lubricar que vieron y no una marca concreta.
He aquí otro golpe de efecto: nuestro encargado de la tienda para adultos favorita en TikTok ha revelado que el cliente suele reclamar que su pene es demasiado grande, pero se equivoca porque el tamaño medio de los preservativos empieza en los 17 centímetros… Y según datos globales, el tamaño medio del pene oscila entre 10 y 17 centímetros en erección.
La ironía de estas estadísticas no pasó desapercibida para las mujeres que comentaron el vídeo, que ya es viral. Una usuaria dijo: «Era muy difícil no reírse de los hombres que decían esto, cuando yo trabajaba en una tienda para adultos». Una segunda se sumó, señalando que no es un tipo de talla única, pero eso sigue sin ser una excusa suficiente: «La talla incorrecta puede ir de lo flojo a lo doloroso, pero hoy en día, con empresas de preservativos personalizados, no hay excusa», dijeron. Un tercero se limitó a dar las gracias por hacer el vídeo: «Gracias por educar a las niñas porque todas hemos oído esta mentira».
Con información de Menshealth