Paul McCartney está ya en tierras mexicanas para alistar su presentación en el coliseo deportivo más importante del país: el Estadio Azteca.
Tras cinco años de ausencia, el otrora integrante de The Beatles regresa para abarrotar el coloso de Santa Úrsula del mismo modo que en 2012 lo hizo con el Zócalo capitalino, al que convocó a más de 250 mil asistentes. El próximo 28 de octubre, buscará repetir la hazaña en una fecha única para la que los boletos ya están agotados.
En su cuenta de Twitter el músico británico publicó un par de mensajes en los que mostró su alegría por regresar a México: «Hola, mis amigos mexicanos. Soy Paul McCartney, les deseo lo mejor, les envío amor y mi apoyo después de estos difíciles momentos que están pasando», haciendo alusión al terremoto del pasado 19 de septiembre. En otro texto se lee: «Espero estar en México el 28 de octubre. Amo a México y su gente. ¡Nos vemos pronto! Con amor, Paul.»
Este próximo sábado, McCartney se presentará en el Azteca por tercera vez en su carrera, en esta ocasión como parte de su gira «One on one«. La producción que trae preparada para este concierto es completamente nueva, con un recorrido musical que abarca desde sus inicios en The Quarrymen, pasando por su etapa «Beatle», hasta sus trabajos en solitario y sus colaboraciones del presente con artistas como Kanye West y Rihanna. Se espera que el intérprete ejecute un promedio de 39 canciones, según fuentes extraoficiales.