La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañó a Américo Villarreal Anaya durante la ceremonia de rendición de protesta como gobernador constitucional de Tamaulipas este sábado, donde los asistentes celebraron la presencia de la mandataria capitalina al grito de “¡presidenta!”.
Durante el discurso de bienvenida del nuevo mandatario a los diversos asistentes, en el recinto del Congreso del Estado, en Ciudad Victoria, Villarreal presentó a Sheinbaum, quien se levantó de su asiento para saludar a la multitud, la cual le respondió con aplausos y porras.
Tras el evento, la jefa del gobierno capitalino publicó en sus redes sociales que el pueblo de Tamaulipas venció “con valentía y coraje”, al decidir que era hora de la Cuarta Transformación.
Como parte de la comitiva de invitados especiales, la mandataria capitalina presenció la sesión pública y solemne de la 65 Legislatura del Congreso estatal, donde Villarreal Anaya convocó a diputadas y diputados a trabajar en favor del pueblo.