¿Listos para perrear escuchando Neverita en vivo? Bad Bunny está en México para cerrar su gira internacional llamada The World’s Hottest Tour, la cual comenzó al grito de “¿Monterrey, quieren perreo?”.
El ‘Conejo Malo’ empezó su recorrido el pasado 5 de agosto en Orlando, Estados Unidos y termina su aventura musical en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, con una parada previa en Monterrey.
Este 3 y 4 de diciembre el cantante dio sus primero conciertos en tierras regias, en donde Bad Bunny cantó algunos de los éxitos de su álbum ‘Un Verano Sin Ti’ y tuvo apariciones sorpresas de invitados el medio musical.
Se vio a Benito volar sobre una palmera mientras cantaba Un coco y La Canción, además, cuatro personas afortunadas subieron al escenario para perrear Enséñame a Bailar y en un momento fue sorprendido por un público que le cantó Cielito lindo y le lanzó una bandera de México.
¿Quiénes fueron los invitados de los conciertos?
El cantante tuvo a dos artistas que lo acompañaron en distintos momentos del concierto en el estadio BBVA.
Durante los primeros momentos del evento, el ‘Conejo Malo’ cantó Titi me preguntó y llegó un punto en el que fue acompañado en el escenario por otra reguetonera: Ivy Queen, quien presentó el éxito de Yo Quiero Bailar acompañada de una serie de bailarines, así como Yo perreo sola.
La ‘cereza del pastel’ del primer concierto de Bad Bunny fue la llegada de Arcángel. El intérprete de Pa’ que la pases bien cantó Me Acostumbré, su colaboración La Jumpa y algunos éxitos de Un Verano Sin Ti, “Arcángel la maravilla está en la casa”, expresó.
No es la primera vez que se les ha visto colaborar en un escenario, ya que Arcángel ha subido al escenario del ‘Conejo Malo’ a lo largo de la gira The World’s Hottest Tour.
Conciertos de Bad Bunny en México
El intérprete de Me porto bonito tendrá otros dos shows en la Ciudad de México el próximo 9 y 10 de diciembre. Ambas fechas han tenido una reñida demanda de boletos por la alta popularidad del cantante, se ha reportado que algunos de los boletos en reventa se encuentran por arriba de los 500 mil pesos. El pasado 3 de diciembre se liberaron más entradas para el evento, pero la alta demanda hizo que se acabaran velozmente.
(Con información El Financiero)