La muerte del arquitecto y escenógrafo Alejandro Luna, padre de Diego Luna, ha impactado al mundo de las artes escénicas. Ante esto, hoy se realizó un homenaje póstumo en la Ciudad de México, con el fin de conmemorar su trayectoria.
El homenaje póstumo a Alejandro Luna comenzó el día de hoy a las 12:00 horas en el Palacio de Bellas Artes, para que familiares y amigos le den un último adiós al escenógrafo.
El retrato en blanco y negro de Alejandro Luna resaltó en medio de las dos escaleras del recinto, mientras que una alfombra roja recorría los suelos del Palacio de Bellas Artes.
Las cenizas del galardonado al Premio Nacional en Ciencias y Artes en el 2001 se colocaron justo en el descanso y las coronas de rosas blancas decoraban el triste homenaje al artista.
Al homenaje póstumo de Alejandro Luna asistió el nominado a los Globos de Oro, Diego Luna y los hijos del actor Fiona y Jerónimo, así como su pareja Marina de Tavira y su exesposa Camila Sodi. Cabe destacar que el intérprete de Andor finalmente rompió el silencio tras la muerte de su padre con una concisa, pero emotiva publicación.
(Con información de Excelsior)