Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Hoy, con el Partido Verde y con el PT, MORENA es esperanza: Sheinbaum
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Hoy, con el Partido Verde y con el PT, MORENA es esperanza: Sheinbaum
Política

Hoy, con el Partido Verde y con el PT, MORENA es esperanza: Sheinbaum

Revista360
Última actualización: 2023/02/01 | 6:34 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
Sheinbaum con el Partido Verde y con el PT
Sheinbaum con el Partido Verde y con el PT
COMPARTIR

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó que, en estos tiempos históricos, donde nadie quiere un paso atrás ni a la derecha se debe hablar de la unidad, “por encima de todo, la unidad de todos nosotros y la unidad con el pueblo de México”.

“Y hoy creo que, con el Partido Verde, con el Partido del Trabajo, MORENA, pero no solamente como partidos políticos, sino lo que ve el pueblo de México con nosotros, es esperanza, tiene que estar por encima de cualquier cosa”.

Añadió que está convencida de que, en este año, particularmente, para el Estado de México y el próximo año en el ’24, “si siempre sabemos que lo que nosotros representamos por encima de nuestra persona, es el interés público y el bienestar del pueblo de México, no vamos a tener ninguna duda siempre de caminar juntos y en unidad”, expresó.

Lo anterior, durante la 4a. Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Segundo Periodo Ordinario del Segundo Año Legislativo de la LXV Legislatura, a la que asistió como invitada.

Asimismo, horas antes durante la tarde de este martes la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió a la Reunión Privada de la Plenaria de las y los Legisladores Federales del Partido del Trabajo (PT) y por la mañana a la X Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de MORENA en el Senado de la República, donde afirmó que la división es lo único que puede impedir que siga el proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que reiteró el llamado a la unidad, porque nadie quiere ir un paso atrás, ni un paso a la derecha, señaló.

Armenta, Sheinbaum, Monreal
Armenta, Sheinbaum, Monreal

Interesante para usted:

Armenta cambia esquema de comunicación: Habrá encuentros regionales con medios

Manual morenista para «placearse» sin ser sancionado

Gobierno de Puebla involucra a Olga Romero en mesas de trabajo por crisis de agua en Tehuacán

“La pinche señal”

Pável Gaspar, tercer mejor presidente de JUCOPO del país

TEMAS: Esperanza, Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Sheinbaum
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Esto costarán los boletos del Super Bowl para ver Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles
Siguiente Publicación Antojitos en templos de Puebla Por festejos a la Candelaria, Gobernación municipal autoriza venta de antojitos en inmediaciones de 9 templos de la ciudad

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}