En noviembre de 2018, Luis Miguel llevó a cabo, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lo que serÃa su última presentación. A partir de entonces, habÃa estado retirado de los escenarios, pero no del ojo público debido a que ese mismo año se estrenó la primera temporada de su serie biográfica que causó mucha polémica. Ahora, a casi cinco años, el cantante sorprende al anunciar su regreso a los escenarios.
Como suele ser con El Sol, el misterio rodeó este anuncio debido a que solo se dio a conocer, en su cuenta de Instagram, una imagen, en post y sus historias, donde se le ve muy sonriente y con la mano tocándose una parte de la cara y con la frase «Tour 2023». Con esto se confirma lo que sus amigos cercanos habÃan mencionado, sobre que el intérprete de «Tengo todo excepto a ti» estaba preparando una importante gira de conciertos.
Los cibernautas reaccionaron de inmediato a esta publicación con gran emoción. «¡Cuánto esperábamos esta gran noticia! Qué alegrÃa inmensa saber que pronto te veremos en los escenarios», dijo un usuario.
«Se despejó el cielo»; «¡¡¡¡¡¡Siiiiii!!!!!! ¡Finalmente! No olvides pasar por tus zapatos que dejaste la última vez aquà en mi casa, jajaja»; «Está bien, está bien toma mi dinero»; «Volvió el rey»; «Cuenta conmigo Micky»; «¡¡¡¡Ay, ay, ay tiemblo!!!! Te espero en Venezuela Mickyyyyy»; «No me importa agarrar los tres turnos del hospital todo sea por ir», y «El anuncio más esperado del año», fueron otros cometarios.
Luis Miguel ha estado en el ojo del huracán debido a su supuesta relación sentimental con la socialité española Paloma Cuevas con quien se dice tiene un compromiso matrimonial y se ha dejado ver de manera cariñosa. Este romance ha causado polémica porque se menciona que la empresaria, que es su comadre, se divorció de Enrique Ponce, gran amigo del famoso.
(Con información de Yahoo! Style)