El show de medio tiempo es uno de los momentos imperdibles del Super Bowl y este año la atención estuvo puesta en Rihanna, quien después de siete años volvió a pisar un escenario. La cantante nominada al Oscar 2023 por su canción de Black Panther: Wakanda forever, hizo vibrar al State Farm Stadium donde estuvieron presentes celebridades como Paul Rudd, Adele y Cara Delevingne. Sin embargo, la coreografía en las plataformas suspendidas en el aire no fue lo inolvidable, sino otro detalle.
La actriz de Ocean’s 8: las estafadoras no solo aprovecho la ocasión para promocionar su línea de maquillajes o rendir un tierno homenaje, sino que también anunció su segundo embarazo, sorprendiendo a millones de espectadores. Tan solo en mayo del año pasado, la cantante dio a luz a su primer hijo, resultado de su matrimonio con el rapero A$AP Rocky. Esta mañana la también empresaria compartió las primeras imágenes de su bebé.
En diciembre de 2022, la pareja fue vista en la playa de Malibú realizando una sesión fotográfica, sin embargo fue hasta el día de hoy cuando los fans pudieron conocer el resultado. Esta mañana, la familia protagonizó la portada de Vogue, en donde la actriz de Home aparece de la mano llevando a su pareja, quien a su vez sostiene en brazos al pequeño, bautizado por el público como Fenty Jr., haciendo alusión al apellido de su padre.
Hasta el momento la intérprete de «Diamonds» no ha compartido el nombre de su pequeño. En una entrevista para la revista admitió que ha sido un proceso desafiante para ella, además de que le molesta que los paparazzis suban fotos de su hijo sin su consentimiento. “Como padres, se siente tan asqueroso, como una violación” declaró.
La fotografía del bebé se ha hecho viral, recibiendo cientos de halagos. Incluso Katy Perry comentó la publicación, en donde se podía leer «Ángel Celestial lleno de luz». Hasta el momento RiRi no ha hablado más al respecto sobre su vida personal, sin embargo es probable que pronto tengamos más noticias sobre su segundo bebé, el cual fue una gran sorpresa para todos.
(Con información de Sensacine)