¿El inicio o el fin de una era? Dos universos se unieron cuando Harry Styles posó junto a las integrantes de Blackpink y los de BTS luego de sus presentaciones en Corea del Sur.
Harry Styles sigue de gira con su Love On Tour y cada una de sus fechas ha quedado en sold out, sin embargo, no sólo los fans han sido testigos de sus presentación, también las celebridades y colegas de la industria.
Porque, ¿quién no ama a Harry?
Harry Styles con BTS y Blackpink
Para muchos fue una fantasía, para otros el terror, pero la realidad es que podría ser la reconciliación de la rivalidad entre fandoms.
Harry Styles llevó su Harry’s House hasta el KSPO Dome de Seúl, Corea del Sur, y las redes sociales estallaron luego de que el solista se tomara fotografías junto a los miembros de las dos bandas más representativas del K-pop
Tras bambalinas, RM, V, Jungkook y Suga de BTS tuvieron la oportunidad (que obviamente todos deseamos) de convivir con Harry Styles, por lo que sus nombres se hicieron tendencia ya que es la primera vez que interactuan juntos.
Los BTS no fueron los únicos en visitar al músico británico, también lo hizo Rosé, integrante del grupo de K-pop Blackpink, y presumió su fotografía a través de las redes sociales. La cantante fue acompañada de su compañera de agrupación Jennie y ahora los fans anhelan una colaboración.
Éstas no fueron la únicas muestras de bienvenida para Harry Styles, pues la girlband sorprendió al exmiembro de One Direction pagando la cuenta de su cena en Seúl, de acuerdo con varios medios de la ciudad.
La presentación de Harry Styles también fue disfrutada por Wooyoung de ATEEZ; Winter y Karina de Aespa; Jay, Jake y Sunghoon de Heeseung, y Hyungon de MONSTA X.
Y qué dice su fandom de todo esto
Sin duda es el comienzo del fin de una rivalidad innecesaria entre fandoms, y muchos de los seguidores de Harry Styles, BTS y Blackpink ahora esperan que pronto surja una colaboración y, la verdad, no podemos negar que es buena idea.
Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta propuesta, pues muchos otros fanáticos aseguran que se trata de una estrategia de publicidad para las tres personalidades de la música.
A nosotros nos encanta la idea de que estos dos universos se hayan cruzado.
(Con información de Cultura Colectiva)