Amor es amor, eso lo sabemos todos, pero hay ciertos romances que, simplemente, no dejan de sorprender al mundo porque nadie se imaginó que podrían pasar.
Y tratándose de celebridades, la cosa está todavía más fuerte, porque hay parejas que quizás nos imaginamos en un sueño guajiro y, cuando se dan, sentimos que efectivamente no hemos despertado de aquella fantasía.
Aquí te compartimos algunos de esos romances del 2023 que nos tomaron por sorpresa y que nos aseguran que el resto del año podría traer muchos más encuentros inesperados.
Romances del 2023 que nos tomaron por sorpresa
Harry Styles y Emily Ratajkowski
Sin duda alguna, éste es el romance del momento que nadie se planteó, ya que muchos creíamos que Emily ya estaba emparejada con el comediante Eric André (y prueba de ello son las fotos que ambos publicaron en redes sociales en paños menores después de una noche de pasión).
Pero resulta que hace poco captaron a la modelo besándose con el intérprete de “As It Was” muy quitada de la pena, a pesar de que se consideraba muy amiga cercana de la cineasta Olivia Wilde, la ex de Styles.
Hay quienes dicen que en realidad el beso fue algo amistoso, y que no hay nada romántico ocurriendo con este par; de hecho, al poco tiempo que los vieron besándose, también captaron a la británica dándole un beso similar a una amiga cercana, pero no se han dado más detalles al respecto.
Selena Gomez y Zayn Malik
Parece que los ex miembros de One Direction están acaparando la lista de romances del 2023 que nos tomaron por sorpresa, ya que también Zayn ha estado en el ojo del huracán mediático luego de que lo vieran de manita sudada con Selena Gomez.
Se les vio en una cita romántica en Nueva York, pero parece que este enlace se ha estado cocinando desde el 2010, cuando ambos mostraron interés por el otro en diversas entrevistas en solitario.
Lo bueno de todo esto es que, al parecer, ya consiguieron la bendición de la ex pareja de Zayn, la modelo Gigi Hadid, quien comentó que no le preocupa para nada que el cantante haya encontrado el amor en otra persona, a pesar de que ambos ya comparten una bebé de dos años.
Bad Bunny y Kendall Jenner
Este enlace sí dejó anonadados a muchos, ya que el puertorriqueño siempre se ha mostrado muy orgulloso de sus raíces, y sus ex parejas, la mayoría mujeres latinas, son una de las mayores pruebas de ello.
En cambio, Kendall es la excepción a la regla y la que llegó a romper el molde, algo que no dejó al mundo muy contento que digamos, ya que muchas cosas se han dicho de la modelo y miembro de la familia Kardashian-Jenner que no han caído en gracia a los internautas ni a los fans del “conejo malo”.
Algunos piensan que todo se trata de una estratagema de Kris Jenner, la madre de Kendall, para hacer que el mundo vuelva a amarla de nuevo, pero otros opinan que se trata de un amor verdadero por lo acaramelados que parecen en cada una de sus citas.
Tyga y Avril Lavigne
No sólo el mundo quedó sorprendido cuando, aparentemente de la nada, la intérprete de “Bite Me” canceló su compromiso con el cantante Mod Sun, sino también porque semanas después de la ruptura fue captada besándose con el rapero Tyga en París.
Hay quienes comentan que todo se trata de un plan del ex de Kylie Jenner para llamar la atención tanto de la empresaria como de la ex pareja de Lavigne para hacer que ambos los busquen y les pidan que se vuelvan a dar una oportunidad, pero hasta el momento eso no ha ocurrido.
Y también surgió la teoría de que en realidad quien besó a Tyga no fue la cantante sino una especie de doble que tiene que se le parece mucho, aunque esta teoría está bastante descabellada y muchos la toman como un simple meme.
(Con información de Cultura Colectiva)