Ahora que están reabriendo negocios como cines, empezamos a ver más historias de esas que ya habíamos olvidado.
Esto ocurrió en la Ciudad de México, donde un par de mujeres demostraron su educación al ofender a un empleado de Cinépolis por pedirles que bajaran los pies.
El video se dio a conocer en TikTok por las mismas implicadas, para denunciar el trato «prepotente» de los empleados.
Con esta frase “Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel, o por lo menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente” esto dijo la ahora #LadyCinepolis al ser grabada en actitud detestable solo por el hecho de un empleado pedirle que baje… pic.twitter.com/Vodo1VsfmG
— NotiDrag 🇲🇽 (@DragsNoti) May 6, 2021
Las dos mujeres son madre e hija, y el video comienza en el momento exacto en que suelta palabras altisonantes contra el empleado, quien les pidió que bajaran los pies del asiento, acción que va contra el reglamento del cine.
Una de las mujeres dice en algún momento “Tienes que aprender a respetar todo, si tú hubieras pedido las cosas bien desde un principio esto no estuviera pasando”.
Supuestamente una empleada tomó video de las mujeres y por eso ellas acusaron que las «estaba grabando» al mismo tiempo que lo ofendían.
Imaginen cuantas personas han sido perjudicadas por gente como #LadyCinepolis Estaría mas que genial que las obligaran a estar del otro lado del mostrador por tan solo cinco minutos a ver que tal les va. pic.twitter.com/3Yhbu2wrti
— Araya Neko 🎮🖱🐈📡 (@ArayaNeko) May 3, 2021
Una de ellas amenazó “Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel”.
El video se volvió viral porque mucha gente comenzó a criticarlas, por lo que ellas bajaron el video. Sin embargo el material subido por la testigo es el que ha circulado en redes sociales.
La cosa no termina ahí, porque la mujer que grabó el video y lo subió para evidenciarlas, ahora está recibiendo amenazas por lo que ella las ha hecho respondable en caso de que algo les pase, ya que asegura, la están siguiendo a ella y al empleado del cine en su trabajo.
Parece ser que #ladycinepolis no conforme con haber intentado amedrentar al muchacho de cinépolis, está investigando a la muchacha que subió los videos con las evidencias de sus actos. pic.twitter.com/abZqKWpzwl
— Dibella (@SarinaSamael) May 5, 2021
Incluso otros usuarios en Twitter han evidenciado que la mujer tiene actitud prepotente con todos los empleados de Perisur, lugar donde ocurrió el incidente.