La actriz Natalie Portman (42) podría estar divorciándose de su marido Benjamin Millepied (46) tras 11 años de matrimonio, según ha adelantado US Magazine.
Hace varios meses saltó la noticia de una supuesta infidelidad de Millepied con Camille Étienne, una activista medioambiental de 25 años. La pareja habría intentado salvar su relación. Sin embargo, finalmente han decidido separar sus caminos.
Portman y Millepied tiene dos hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6. Se trataba de una de las parejas más estables de Hollywood. Portman describió su relación en más de una ocasión como algo increíble e incluso dijo que conocer a Benjamin había sido «un sueño».
Las especulaciones sobre su separación cogieron fuerza en su 11 aniversario el pasado 4 de agosto, cuando Portman fue vista sin su anillo de bodas durante un evento en Sidney. En junio, varios medios se hicieron eco de unas fotografías en las que se veía al ex bailarín principal del Ballet de Nueva York con Camille Étienne. Una fuente cercana a la pareja mencionó entonces: «No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia».
Sin embargo, los rumores de separación aumentaron luego de que no asistieran juntos al estreno de la película de Portman «May December» en el Festival de Cannes, siendo un evento al que suelen ir.
Portman y Millepied se conocieron en 2009 mientras trabajaban en el thriller Cisne Negro de Darren Aronofsky.
(Con información de El Mundo)