Ahora si podrás creer que Puebla lo tiene todo, pero nos referimos al uso de la mercadotecnia que la serie de Club de Cuervos ha convertido con el «centro de reclutamiento» que instaló en un conocido mini super.
El equipo de trabajo de Revista 360 -instrucciones para vivir en Puebla dio un recorrido y logró ver que Netflix tiene como objetivo crear el Nuevo Toledo en la capital poblana al transformar uno de los 7-Eleven en un escenario idéntico al que vemos en la serie mexicana.
La tienda lleva ya 15 días con esta indumentaria. Uno de los empleados comentó:
Sí nos sorprendió bastante cuando llegaron con todo el adorno, pero lo pusieron muy rápido y obvio traían permiso y toda la cosa. Ya cuando estuvo listo, unas chavas se pusieron a hacer dinámicas y regalaron playeras y balones. Nada más va a ser temporal, en cuanto nos digan que se va a quitar pues va a ser igual: llegan, quitan todo esto y nos quedamos como siempre».
El lugar- ubicado frente a la entrada trasera de la UDLAP, en San Andrés Cholula- llama la atención desde la fachada y hasta los refrigeradores que captan a los consumidores, pero más que nada, a los fans a consumir productos del lugar.