Desde las 10 de la mañana en el Parque del Carmen se instalan poco a poco los comerciantes panaderos en la Feria de la Hojaldra.
Con sus cajas llenas de panes se acomodan en largas mesas expuestas por todo lo largo del jardín frente al templo de Nuestra Señora del Carmen. Sus hojaldras se exhiben casi todo el día y quienes pasan por ahí tienen la fortuna de degustar un poco de cada puesto.
Si pasas por la 16 de septiembre podrás encontrar una gran variedad hojaldras, desde la típica de nuez, hasta las rellenas de crema e incluso algunas con chispas de chocolate.
Los precios de las hojaldras depende de en qué puesto la compres, su elaboración, su tamaño y su sabor. Las más pequeñas y tradicionales-de azúcar- cuestan 20 pesos en promedio, una hojaldra rellana entre 35 y 50 pesos mientras que las más grandes pueden costar hasta 85 pesos la pieza.
http://gph.is/1aX2NiW
Esta feria durará hasta el 2 de noviembre y los panaderos se van todos los días a las 10 de la noche, así que aprovecha y da una vuelta por el parque del Carmen antes de que se acaben.