Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Jugadores de la Selección Mexicana involucrados en escándalo fiscal
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Deportes > Jugadores de la Selección Mexicana involucrados en escándalo fiscal
DeportesNoticias

Jugadores de la Selección Mexicana involucrados en escándalo fiscal

Revista360
Última actualización: 2017/11/10 | 11:59 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El escándalo de los Paradise Papers ha llegado hasta la Selección Mexicana. Los jugadores del Oporto y del ‘Tri’, Diego Reyes y Héctor Herrera, aparecen en la investigación por haber creado empresas en Malta con las que prácticamente no han pagado impuestos por sus derechos de imagen, de acuerdo con información revelada la tarde del jueves por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad A.C.

Los jugadores eligieron Malta debido a las menores tasas de impuestos que pagan los ciudadanos extranjeros y a que México no cuenta con un Acuerdo de Intercambio de Información Tributaria.

Al ser empresas extranjeras establecidas en ese país ya que ofrece recaudaciones mínimas para personas extranjeras y México no cuenta con un Acuerdo de Intercambio de Información Tributaria con este país.

Herrera creó dos empresas de papel (Herrera Holdings Limited y Herrera Management) en Malta que reciben derechos por la imagen del jugador. Estas entidades fueron creadas el 7 de febrero de 2014, seis meses después de que el mediocampista se incorporara a los Dragones.

Por su parte, Reyes habría creado el 11 de junio de 2014 las empresas ‘Pelon Investments’ y ‘Nemo Limited’ para gestionar sus derechos de imagen.

Los ‘Paradise Papers’ es el resultado de una investigación realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, en la que revisaron más de 13 millones de documentos.

Con información de Marca.

Interesante para usted:

Convocan a estudiante BUAP al Street Soccer Tournament Wroclaw Cup 2026

Destaca alumno FCFM en concursos académicos nacionales e internacionales

SOSAPACH se suma a la faena integral en Santiago Mixquitla

Sheinbaum resalta reducción anual en homicidios dolosos

Jornada de afiliación al programa IMSS-Bienestar en Tecamachalco

TEMAS: Paradise Papers, Selección Mexicana
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior A casi 2 meses de haber sido cesado, Cabify regresa a Puebla
Siguiente Publicación Con quien sea, Eduardo Rivera busca estar en la boleta electoral de 2018

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}