Si te la estás pasando de fiesta en fiesta, de seguro ya llegó el día en el que despertaste con una cruda terrible.
Pero si todavía no estás dispuesto a darte por vencido y planeas seguir luchando contra el alcohol, aquí te dejamos unas buenas opciones para terminar con tu dolor de cabeza (la resaca), y qué mejor que bebiendo más, así no extrañarás la sensación de pasar líquido por tu garganta.
- Electrolitos: Cuando bebes mucho alcohol tu cuerpo se deshidrata y por la misma razón los sueros suelen ser una buena opción para recuperarse de la resaca. Pruébalo la próxima vez que estés en aprietos.
- Rusa: No las chicas, sino la bebida de agua mineral y limón. Además de ser muy fácil de hacer no necesitas muchos ingredientes ni mucho dinero, tampoco gran esfuerzo. Basta con poner en un vaso limón, sal, agua mineral y de preferencia unos hielos.
- Bebidas energéticas: Por la misma razón que los sueros, las bebidas como el Gatorade, Powerade o incluso el Red Bull pueden ser ideales para sacarte del apuro, principalmente porque están creadas para deportistas deshidratados y aunque puede que no seas Usain Bolt, igual has de sufrir con el alcohol.
- Clamato: Este es uno de los trucos más conocidos en el mundo de la cruda y basta con el jugo de tomate bien preparado para que te olvides por un rato de los molestos dolores de cabeza. Sólo agrega jugo Maggi, sal, pimienta, limón, salsa picante y salsa inglesa al Clamato, será un alivio.
La verdad es que ninguna lleva alcohol, pero son una solución infalible a la cruda (no a la moral). Sin embargo tienes que saber que, en este caso, el problema es más importante que la solución; por eso evita consumir demasiado alcohol o por lo menos no combinar tantos licores y beber agua suficiente (no sólo la de los hielos).