Cada martes en Revista 360 Grados publicamos un contenido llamado Poblano/poblana Chingón, y definitivamente para este 30 de octubre elegimos a los Topos de Puebla quienes se acaban de hacer campeones del Nacional de Fútbol Sala para Ciegos.
Así es queridísimo lector, si no estabas enterado que en Puebla existe un equipo de fucho que no ve sigue leyendo este contenido, te sorprenderás.
Si estas cansado de que los Lobos y el Puebla no más no la armen deberías considerar seguir a este equipo que ha llenado de alegrías, goles y campeonatos a sus fieles seguidores.
La semana pasada los Topos de Puebla vencieron a San Luis, el eterno rival, con un solo gol anotado por Eduardo Cerezo quien le regaló a su equipo el bicampeonato.
Los poblanos llegaron a dicha instancia tras eliminar en la semifinal a los Murciélagos Laguna, también con un gol solitario anotado por el juvenil Miguel Tepal. El torneo tuvo como escenario la Universidad Anáhuac Puebla.
Fue en 2010 y bajo iniciativa de Jorge Lanzagorta cuando nacieron los Topos de Puebla, equipo que ha logrado ganar cuatro campeonatos nacionales en tan solo ocho años.