Después de seis largos años la actriz americana regresará a la pantalla grande con el filme “Among the Shadows”, y si, pinta para ser una verdadera basura.
Lindsay Lohan tuvo su última participación en el cine con la película The Canyons del 2013, película que cuenta con una calificación de 3.9 en la web especializada, “IMDb.com”.
Ahora Lohan, quien encontró su éxito con películas como “Juego de gemelas”, “Viernes de locos” y “Herbie”, estará comandada por el poco experimentado Tiago Mesquita.
En el avance presentado el día de ayer por Momentum Pictures podemos ver a Patricia, interpretada por Lohan, iniciando una investigación o búsqueda después de la muerte de su tío, un político de gran poder.
Según el portal especializado Espinof, el nuevo filme de Lohan contará la historia de una detective privada que junto a su compañero tendrá que resolver el misterio alrededor de la muerte de su tío. Todo eso mientras intenta mantener en secreto el hecho de que desciende de hombres lobo.
Un argumento sin ningún tipo de cimiento nos hace pensar que el regreso a la pantalla grande de Lindsay Lohan será un gran fracaso.