En días pasados se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del grafitero Tmuz Tresei, quien desde ya hace mucho tiempo radicaba y enseñaba en la ciudad de Puebla.
Ahora, para recordar y homenajear a Tmuz se realizará una pinta póstuma en la participarán al menos 300 artistas urbanos de todo el país. Dicho evento se llevará a cabo dentro de la décima edición del Festival Cultural el Refugio 2019.
Dicho evento se realizará los próximos 6 y 7 de julio en la calle 28 poniente y 5 norte, en la colonia El Refugio. Además de las pintas se realizarán diferentes actividades musicales, talleres e intercambio de libros.
Previo a dicho evento se realizará una exposición de arte en “Honor a Tmuz”, muestra que estará disponible en el foro Live MX desde el primero de julio hasta el día 18 del mismo mes.
La obra de Tmuz Tresei se puede encontrar en diferentes paredes de Puebla, la capital e incluso otros países como Costa Rica. También trabajó para distintos festivales como el Ozora, realizado el pasado mes de febrero en Toluca.