Pijama Surf
Una mujer de 40 años en Alicante, España, robó una caja con 40 estimuladores de clítoris de la marca Satisfyer. Este paquete tenía un valor de 2,000 euros.
El propietario del negocio denunció a la mujer ante la Guardia Civil española el mismo día. Una vez detenida, la mujer confesó que una parte de los productos los había entregado a una compañía de masajes de esa misma ciudad, y la otra, la repartió entre algunas de sus vecinas. La mujer fue liberada sin cargos.
Cabe mencionar que los juguetes sexuales han ganado en popularidad en los últimos años, haciendo del placer personal toda una industria que ha encontrado diferentes nichos. Se trata sin duda de un gran complemento para la vida sexual con la pareja, o parejas, también es una gran herramienta para el conocimiento del cuerpo y el placer propio. Sin embargo, también vale la pena hacer notar que un juguete no sustituye la relación con el otro, el descubrimiento de qué nos gusta y cómo.
Finalmente recordemos que el clítoris es uno de los puntos de placer más desconocidos del cuerpo femenino. A pesar de que se trata de la única parte del cuerpo de una mujer consagrado por completo a la generación de placer sexual, tanto para mujeres como para hombres suele haber una gran ignorancia de su potencial.
Sin duda este incidente podría considerarse, desde cierta perspectiva, una buena obra, con un gran impacto positivo en el mundo, pues al menos las mujeres beneficiadas por el hurto conocerán las mieles de esa «llave» a los jardines del erotismo que es el clítoris.