Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Así lucen playas de Acapulco ante la ausencia de turistas
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Nacional > Así lucen playas de Acapulco ante la ausencia de turistas
NacionalTendencias

Así lucen playas de Acapulco ante la ausencia de turistas

Revista360
Última actualización: 2020/04/14 | 11:19 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Jorge Zorrilla | Uno TV

En Acapulco, Guerrero, solo bastaron 10 días sin que las personas entraran a las playas para que el color del mar retomara su belleza: colores esmeraldas y azules intensos, aguas cristalinas y la limpieza del océano se puede observar a simple vista.

Acapulco nunca había estado vacío y mucho menos en las vacaciones de Semana Santa, sin embargo, por la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus (Orthocoronavirinae), las playas fueron cerradas al público desde el pasado 2 de abril.

Con operativos por parte del Gobierno estatal y federal, se han podido mantener las playas y los puntos de reunión sin aglomeración por parte de los turistas o ciudadanos que viven en el puerto.

Luego de realizar un recorrido por las principales playas de Acapulco, Unotv.com corroboró el sorprendente resultado con ayuda de un dron, en el cual se pueden ver colores esmeraldas, aguas cristalinas y arena dorada.

En estos momentos, el puerto de Acapulco registra la ocupación hotelera más baja de su historia, un 5%, ya que son pocos los hoteles de esta zona turística del estado de Guerrero los que permanecen abiertos, según han reportado a las autoridades de la entidad.

También permanecen cerrados bares, restaurantes y centros comerciales

Como una medida para evitar la propagación del coronavirus, la alcaldesa de Acapulco, Guerrero, Adela Román Ocampo, informó que cerrarían bares, restaurantes y plazas desde el pasado mes de marzo.

Mediante un video publicado en redes sociales, Adela Román Ocampo explicó que decidieron cancelar eventos públicos por parte del Gobierno local, e invitó al sector privado y empresarial a unirse a este tipo de medidas.

Interesante para usted:

Un sueño hecho realidad: SimiPet Care

Más de un millón y medio de jóvenes se unen a Jornada Nacional de Tequios por la Paz

Gobierno federal y estatal impulsan soberanía tecnológica con desarrollo de 7 proyectos

Por Amor a Puebla, miles de migrantes se unen a festejos del 5 de mayo

Sergio Salomón Céspedes, nuevo comisionado del INM

Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior AMLO celebra voluntad del pueblo para controlar epidemia de COVID-19
Siguiente Publicación Covid-19 hace líder a los Camoteros en la e-Liga MX

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad