El sorteo se rifarán 8 casas, 7 departamentos, 5 terrenos y un rancho
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 15 de septiembre se realizará un sorteo en el que se rifarán 8 casas, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y, como premio especial, será un palco del Estadio Azteca.
Durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente y la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Sarabia, presentaron el “cachito” del “Gran Sorteo Especial 248“, que repartirá 250 millones de pesos en 22 premios en especie y en efectivo el 15 de septiembre de 2021.
Hoy develamos junto al presidente @lopezobrador_ el billete del #GranSorteoEspecial.
22 premios para el pueblo de México 🇲🇽
Conoce todos los detalles de este sorteo aquí: https://t.co/XcVCRV3928#SiJuegasGanaMéxico pic.twitter.com/92iZ9XogFB
— Lotería Nacional (@lotenal) June 16, 2021
El palco del Estadio Azteca tiene una vigencia de 44 años, es decir hasta el 2065; cuenta con 20 lugares, 4 espacios de estacionamiento, baño y cocineta, incluye 10 años pagados de mantenimiento, y el costo total del inmueble es de 20 millones de pesos.
Dicho palco fue comprado en 1984 por funcionarios de Pronósticos Deportivos, sin embargo, siendo que no es función de dicho departamento, se decidió sortear el espacio dentro de uno de los espacios más emblemáticos de México.
Habrá un total de 22 premios, ocho de la Ciudad de México, cinco de Baja California, dos en Jalisco, dos en Guanajuato, uno en Querétaro, uno en Sinaloa, uno en Morelos y dos más en Guerrero. Entre ellos se destaca el departamento en Zona Dorada de Acapulco frente a la playa, una Casa en el Pedregal y un Rancho en Xochitepec, Morelos.
¡Gana uno de los 22 increíbles premios que tenemos para ti! 🤩
Consulta todos los detalles del #GranSorteoEspecial en el siguiente link:https://t.co/XcVCRV3928#SiJuegasGanaMéxico pic.twitter.com/Yd65iDXL4w
— Lotería Nacional (@lotenal) June 16, 2021
AMLO apuntó que los recursos que se obtengan de este sorteo de la Lotenal serán destinados para el desarrollo del país.
“Se trata de devolverle a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, la salud, la construcción de caminos en comunidades marginadas para ayudara a la gente pobre”, afirmó el presidente.
Fuente: Grupo Fórmula.