Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: La carpa del terror: Los payasos de la Deep web llegan a CDMX
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Arte y Cultura > La carpa del terror: Los payasos de la Deep web llegan a CDMX
Arte y Cultura

La carpa del terror: Los payasos de la Deep web llegan a CDMX

Revista360
Última actualización: 2023/09/30 | 8:00 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 4 mins
COMPARTIR

Los payasos de la Deep web anunciaron que llegarán por primera vez a México con su carpa del terror, en ella, habrá una casa habitada por Duffy, el payaso infantil; Mini Mini, el histriónico y Din Don, el triste; acompañados por otros colegas y efectos especiales. La idea es original de Fede Vigevani luego de publicar una serie de videos en su canal de Youtube tras haber comprado los payasos anteriormente mencionados y que ya suman alrededor de 400 millones de visualizaciones.

La carpa del terror: Los payasos de la Deep web llegan a CDMX

por Brian Ortiz | Sep 28, 2023

Los payasos de la deep web

Alejandro Gou anunció que, quienes presenten el boleto del recorrido de Los payasos de la Deep web, tendrán el 50 % de descuento para ver cualquiera de sus obras


Los payasos de la Deep web anunciaron que llegarán por primera vez a México con su carpa del terror, en ella, habrá una casa habitada por Duffy, el payaso infantil; Mini Mini, el histriónico y Din Don, el triste; acompañados por otros colegas y efectos especiales. La idea es original de Fede Vigevani luego de publicar una serie de videos en su canal de Youtube tras haber comprado los payasos anteriormente mencionados y que ya suman alrededor de 400 millones de visualizaciones.

Los payasos de la Deep web

En conferencia de prensa, tanto su creador como Los Rulés y Alejandro Gou, quienes también hacen parte de este proyecto, afirmaron que esto no será un show sino una experiencia que cuenta con 13 escenarios como un baño, un cementerio y un puente peatonal para que los visitantes disfruten de 8 a 12 minutos de terror en 700 metros cuadrados.

Alejandro por su parte señaló que esto es una muestra más de que en México se puede hacer entretenimiento de calidad y aceptó hacer parte del proyecto ya que le gusta las cosas diferentes, además, resaltaron que habrá recorridos con intensidad moderada para que todos los integrantes de la familia puedan asistir. Los Rulés aprovecharon para manifestar que, desde que comenzaron con la producción, han sucedido situaciones extrañas, pues al parecer, La carpa del terror: Los payasos de la Deep web traen muchas energías.

En cuanto a los recorridos, estarán disponibles todos los días y saldrán grupos de 6 a 10 personas cada hora y se espera que entre semana asistan de 1.200 a 1.600 visitante. Para los fines de semana la cifra podría aumentar. Entre las recomendaciones se pide no asistir con máscaras o prendas que impidan caminar rápido.

La carpa del terror: Los payasos de la Deep web trabajará de la mano con Grupo Mórbido y estarán del 18 de octubre al 5 de noviembre en Periférico norte 1400 frente a la Manzana de Roma de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche. El 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, el horario se extenderá hasta la medianoche.

Los boletos estarán disponibles a partir de este 29 de septiembre en Ticketmaster y habrá 3 opciones:

  • Entrada general: 350 MXN
  • Entrada general con muerta rápida (fast pass)
  • Entrada VIP: cubrirá el estacionamiento, meet and greet con Los Rulés y/o Fede Vigevani , foto con los payasos, un regalo sorpresa y una carpa donde tendrán snack bar.

Para finalizar, Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas dijeron que grabarán su recorrido al igual que el de sus amigos y los famosos que asistan para compartirlo en sus redes sociales.

(Con información de El Capitalino)

Interesante para usted:

Impulsan Tonantzin Fernández y Fritz Glockner la lectura en San Pedro Cholula

La Biblioteca Franciscana celebra 25 años

El arte nos permite atravesar la dualidad entre la vida y la muerte: Alejandra Alarcón

Exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”

Bibliotecas de Atlixco promueven curso para infancias

TEMAS: CDMX, Halloween, Payasos, terror
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Sheinbaum continúa sumando simpatías a favor de la 4T desde Tampico, Tamaulipas «Nosotros luchamos porque cada mexicano y mexicana viva con felicidad»: Sheinbaum
Siguiente Publicación Confirman película basada en la tragedia del submarino de OceanGate sin James Cameron

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}