Una de las temporadas más esperadas por los famosos sin duda es Halloween. Y es que esta fecha representa la oportunidad perfecta para convertirse en los personajes más tenebrosos o para rendirle un homenaje a aquellas celebridades que tanto admiran. Algo que ha quedado en claro a lo largo de los últimos días, pues han sido varias las personalidades la que no han querido perderse de la magia de esta temporada, por lo que han dado muestras de su talento, ingenio y sentido del humor a la hora de elegir sus disfraces para esta época. Es así que las hemos visto convertirse en estrellas de pop, en personajes de la televisión y las caricaturas, así como en algunos de los seres más terroríficos del cine de terror.
Paris Hilton
La influencer sin duda quiso rendir un merecido homenaje a una de sus grandes amigas y estrellas del pop, es decir, la mismísima Britney Spears, por lo que Paris se convirtió en una sexy azafata de traje azul, tal y como Britney lo hizo en su icónico video de Toxic, dejando en claro el gran amor que tiene por la cantante.
Y por lo que ha mostrado en sus redes sociales, la inspiración de Paris Hilton para este Halloween han sido las popstars, pues en un segundo atuendo, la empresaria también rindió un homenaje a Katy Perry, recreando uno de los vestuarios que suele presentar la intérprete de Hot n Cold en su residencia en Las Vegas, el cual está inspirado en un hongo.
Kendall Jenner
La guapa modelo también se rindió ante el encanto de otro icónico personaje de la cultura pop, pues dejó de lado el pelo lacio y largo, para convertirse en una rubia Marilyn Monroe. Tal y como lo mostró en sus redes sociales, donde se dejó ver de lo más guapa y sexy, emulando a la hermosa actriz.
Megan Fox
La actriz y su prometido, Machine Gun Kelly, se disfrazaron de los personajes de la película Kill Bill, ella de Gogo Yubari, luciendo un atuendo tipo colegiala, con algunas manchas de maquillaje que simulaban sangre, y él disfrazado e Beatrix Kiddo, también conocida como “La Novia”, con el icónico conjunto deportivo amarillo y daga incluida.
Kourtney Kadashian
La fundadora de Poosh fue otra de las celebridades que decidió hacer match con el disfraz de su pareja, por lo que se inspiraron en la película Beetlejuice; Travis Barker vestido como el icónico personaje interpretado Michael Keaton, mientras que Kourt se convirtió en Lydia, interpretado por Winona Ryder, por lo que se dejó ver convertida en una novia roja.
Justin y Hailey Bieber
Fueron otros enamorados que decidieron coordinar sus disfraces este año, por lo que se convirtieron en Pebbles Picapiedra y Bambam Mármol, de la icónica serie animada Los Picapiedra.
Demi Lovato
La cantante dejó del lado el terror, por lo que se decantó por un disfraz más de fantasía. La intérprete de Skycraper decidió convertirse en una princesa de Disney, por lo que eligió a Blancanieves como su alter ego para este Halloween, luciendo adorable con su vestido amarillo y una peluca de corte bob, la cual peinó con un listón rojo.
Rosalía
Es de todos sabido que para la catalana Björk es una de sus más grandes inspiraciones, por lo que no dudó en rendirle un divertido homenaje, recreando el polémico vestido del cisne con el que la islandesa se presentó a la entrega del Oscar de 2001.
Kaia Gerber y Austin Buttler
La modelo y el actor sorprendieron a todos al ponerse en los zapatos de Andy Warhol y su eterna musa, Edie Sedgwick, luciendo de lo más guapos y con toda la actitud, dejando en claro la complicidad que existe entre ellos.
Cyndy Crawford y Rande Gerber
La modelo y su esposo también quisieron homenajear a una de las parejas más icónicas del cine: Sandy y Danny de Grease, por lo que vimos a Cindy y Rande convertirse en los personajes interpretados por John Travolta y la fallecida Olivia Newton John.
Jessica Alba
La actriz fue otra de las celebridades que se inspiró en la Princesa del Pop para crear su disfraz de Halloween, por lo que la intérprete se decantó por otro look del video de Toxic, específicamente el más sexy de todos, pues se dejó ver de lo mas guapa luciendo un body semitransparente y entallado de color nude, con algunas aplicaciones de cristales que cubrían estratégicamente algunas partes de su cuerpo.
Channing Tatum y Zoe Kravitz
La pareja de actores sin duda se llevan el premio al disfraz más divertido, pues los artistas parodiaron a los personajes de la película de Roman Polanksi, El Bebé de Rose Mary, por lo que vimos al actor convertirse en un auténtico recién nacido, mientras que Zoe lució como una irritada madre con cuchillo en mano.