El sueño de cada niño mexicano era cuando creciera comprarle una casa a su mamá y
después ir a Disneylandia (ya sea a Anhaheim o a Florida). Ese parque de diversiones que
ha generado una marca la cual está clasificada como la tercera empresa más admirada,
solo detrás de Amazon.com y Apple. Pero esta pandemia lastimó a la caja de sueños, y con
el ánimo de rescatar el dinero perdido, creó una atracción más.
La cena espacial llega a Disney World con el objetivo de animar a los visitantes a volver a los parques de atracciones. En septiembre se abrirá la nueva atracción que ofrecerá una cena a muy gran altura, a unos 354 kilómetros de la Tierra, mostrando a los clientes la misma vista que los astronautas de la Estación Espacial Internacional.
En Disney World puedes cenar en un restaurante real fuera de este mundo. No se trata de una hipérbole sino de una nueva atracción que llegará a mediados de septiembre y que te permitirá cenar a una gran altura, directamente a bordo de una estación espacial a 220 millas de la Tierra (unos 354 kilómetros). Se llamará Space 220 y será parte de Epcot, el parque temático de Florida dedicado a la tecnologÃa y la innovación, donde podrás simular la experiencia culinaria más curiosa de la historia.
Obviamente no tendrás que hacer el entrenamiento de astronauta ya que realmente no saldrás del planeta, y no tendrás que luchar con la ausencia de la gravedad &co: en su lugar puedes subir dentro de uno de los dos «ascensores espaciales» que te permitirán alcanzar la altitud adecuada para su viaje de realidad virtual.
Gracias a un juego de gravedad e ilusión óptica, la ventana del ascensor te mostrará el parque de atracciones cada vez más pequeño haciéndote imaginar que realmente has alcanzado una altitud espacial y te encuentras suspendido en el espacio.
Puedes pedir una mesa con vista a la superficie de la Tierra o la que está al lado de un astronauta dando vueltas en el vacÃo: en ambos casos tendrás una mirada virtual al planeta desde arriba mientras cenas con el menú fijo de tres platos creado por el chef Marc Kusche .
La nueva experiencia de servicio de mesa incluirá cocina de inspiración internacional , más de 1000 botellas de los mejores vinos del mundo y una amplia selección de cervezas artesanales, todo mientras disfrutas de una vista simulada similar a la que ven los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional.
A pesar de una recuperación tentativa durante el último trimestre, el negocio de parques de atracciones y cruceros de Disney ha experimentado una caÃda en los ingresos y la venta de billetes desde el comienzo de la pandemia. Por esta razón, la industria está buscando nuevas atracciones para hacer la experiencia aún más emocionante. Y un restaurante con vista a la Tierra puede ser una buena forma de convencer a todos.
Con información de GQ.