Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Regidor panista agrede física y verbalmente con palabras homofóbicas
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Regidor panista agrede física y verbalmente con palabras homofóbicas
Política

Regidor panista agrede física y verbalmente con palabras homofóbicas

Zeus Munive
Última actualización: 2023/11/17 | 7:05 PM
Publicado por Zeus Munive Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El regidor panista Miguel Ángel Mantilla Martínez insultó a Jaime Carcaño, asesor de la regidora de Morena, Elisa Molina Rivera, con palabras homofóbicas, lo cual generó indignación por los términos discriminatorios en contra de las personas de la comunidad LGBTTTIQA+.

“Aquí no andes con pendejaditas, pinche joto”, se escucha en el video que fue publicado por la regidora en su cuenta de X.

Denuncian a regidor panista por agresión física y verbal

La morenista denunció que tanto ella como su asesor, Jaime Carcaño, fueron agredidos física y verbalmente por parte del regidor del PAN.

Hasta las casi 19 horas de este viernes, el ayuntamiento poblano no ha fijado una postura respecto a la actuación de uno de sus regidores, mientras que el hecho ya comenzó a escalar a medios nacionales.

#Indignante🚨| En estos momentos, nuestro colaborador de la #ColumnaIncorrecta, @carcano_jaime se encuentra en la @FiscaliaPuebla denunciando al regidor Miguel Ángel De Jesús Mantilla por discriminación, y violencia física, amenazándolo con hacerle daño por fuera del @PueblaAyto. pic.twitter.com/Ieh67UBOUA

— El Incorrecto (@elincorrectosoy) November 17, 2023

El periodista Álvaro Delgado en su cuenta de X —antes Twitter— refirió que el regidor del PAN es un activo militante de El Yunque. Como se recordará, dicha organización católica clandestina se ha dicho que es de ultraderecha y controla a las dirigencias de Acción Nacional. El reportero Delgado se ha vuelto un especialista en dicha secta pues ha publicado dos libros y diversos reportajes de investigación sobre cómo operan en esa organización.

“No andes con tus pendejaditas, pinche joto", le dijo el regidor panista Miguel Ángel Mantilla a un trabajador de Puebla. Este personaje es mano derecha del alcalde, @eduardorivera01, futuro candidato del PRIAN a gobernador. Ambos son de El Yunque.
pic.twitter.com/6yWQvyeatt

— Alvaro Delgado Gómez (@alvaro_delgado) November 17, 2023

 

Interesante para usted:

Recibe Gobierno de Pepe Chedraui donación de latas tras paso del FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla

Avanza Gobierno de la Ciudad con Fuentes que Brillan

Recolección de residuos operará normal en jueves y viernes santos

Prepara Gobierno de la Ciudad cierres viales por El Calvario

Intervienen puntos de turismo religioso en Puebla por Semana Santa

TEMAS: Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, El Yunque, homofóbico, Partido Acción Nacional, regidores PAN
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Sergio Salomón da banderazo al «Buen Fin» en Puebla
Siguiente Publicación Danna Paola, Peso Pluma y Alemán: ¿Por qué protagonizan la portada de Forbes?

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}