Netflix ya entró en el mood navideño y ha comenzado a sorprender a su audiencia con los estrenos de Navidad más esperados. Por ejemplo, este 30 de noviembre es el lanzamiento de Familia revuelta, la nueva película de la plataforma de streaming protagonizada por Jennifer Garner como Jess Walker, Ed Helms como Bill Walker, Emma Myers como CC Walker y Brady Noon como Wyatt Walker.
¿Recuerdas Un viernes de locos? Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis protagonizaron en el 2003 esta comedia familiar cuya historia sigue a Anna y a su madre, la Dra. Coleman, quienes tras una fuerte discusión leen la fortuna de su galleta de la suerte y mágicamente intercambien de cuerpo; solo el verdadero amor y compresión podrá traerlas de vuelta.
Familia revuelta promete ser tan divertida como Un viernes de locos, pues su trama es muy parecida. Jennifer Garner regresa a la pantalla con esta película familiar que se enfoca en la lucha de una madre por hacer de su Navidad la mejor de todas, pero sus hijos adolescentes complicarán todo. Después de encontrarse con un astrólogo, la familia despierta con los cuerpos cambiados, ¿qué tendrán que hacer para regresar a la normalidad
“Jess y Bill Walker hacen lo que pueden para mantener a la familia unida mientras sus hijos crecen, se hacen más independientes y se vuelven más distantes. De pronto, un encuentro casual con un astrólogo hace que, justo la mañana del día más importante de su vida, la familia despierte con los cuerpos intercambiados. ¿Se ayudarán entre ellos para conseguir un ascenso, una entrevista en la universidad, un contrato discográfico y una prueba de fútbol?”, reza la sinopsis de Familia revuelta.
¡No te pierdas el trailer!
(Con información de Cosmopolitan)