Al medio día de este sábado 13 de enero de 2024, la prensa internacional informó la muerte del actor Peter Crombie a quien pudimos ver en series de televisión como La ley y el orden y Seinfeld, y en películas como Seven.
Aunque el histrión falleció a la edad de 71 años el 10 de enero de este año, no fue sino hasta tres días después que su ex esposa, Nadine Kijner, brindó un mensaje a los medios diciendo que el actor «era el hombre más amable, cariñoso, generoso y considerado. Era amado por todos, generoso y nunca tuvo nada malo que decir de nadie».
Crombie nació el 26 de junio de 1952 y a lo largo de su trayectoria apareció en cintas producciones como Natural Born Killers, My Dog Skip y The Doors.
Más tarde se incorporó al mundo de la televisión con series como Spenser: For Hire, Star Trek: Deep Space Nine, Walker: Texas Ranger, Picket Fences, NYPD Blue y otras más.
En 2006 escribió el guion del cortometraje dramático Threshold y debido a problemas de salud murió este 2024. Descanse en paz, Peter Crombie.
(Con información de Sensacine)