Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Riestra cuenta con seguridad desde el 4 de abril: Céspedes
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Riestra cuenta con seguridad desde el 4 de abril: Céspedes
Política

Riestra cuenta con seguridad desde el 4 de abril: Céspedes

Revista360
Última actualización: 2024/04/22 | 1:22 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Luego de que el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña, denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) haber sido objeto de amenazas, el gobernador Sergio Salomón Céspedes precisó que cuenta ya con seguridad.

Como parte de los detalles posteriores a la reunión semanal de seguridad que encabeza el gobernador, informó que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a solicitud del candidato, se le asignaron dos elementos para garantizar su seguridad desde el 4 de abril.

También lo instó a hacer llegar todas las evidencias de la presunta amenaza para que la Fiscalía General del Estado (FGE) pueda realizar la investigación con prontitud.

Como cada semana, encabezo la reunión de seguridad para el Estado de Puebla.

Esta mesa sesiona diariamente, entre otras cosas, con el fin de analizar incidencias, afinar estrategia y dar cuenta de lo que sucede con partidos, candidatos y todos los aspectos de seguridad… pic.twitter.com/4byOmJmgRY

— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) April 22, 2024

 

Agregó que se solicitó a la Guardia Nacional que asigne más elementos, quienes se pondrán en contacto con Riestra.

En esta sesión de seguridad participaron los representantes del Instituto Nacional Electoral Puebla, así como del Instituto Electoral del Estado, para el registro de las denuncias que presentó Riestra.

La madrugada de este lunes, Riestra Piña hizo público en un video que levantó una denuncia ante la FGE, ya que en un encuentro con ciudadanos en San Francisco Totimehuacán, un sujeto se acercó a él y le dijo: “tu cabeza vale 15 mil pesos, sí, tu cabeza vale 15 mil pesos”.

Gobernador @SergioSalomonC, respetuosa pero firmemente: garantice la paz y seguridad que los poblanos merecen. Saque las manos de la elección.

A quien me mando este mensaje le digo: no me conocen. No me van a amedrentar. Vamos a redoblar esfuerzos. Esta lucha, es por Puebla. pic.twitter.com/gl1Tpd2mHz

— Mario Riestra Piña (@marioriestra) April 22, 2024

 

Interesante para usted:

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Sergio Salomón Céspedes, nuevo comisionado del INM

Buscan sancionar hasta con 7 años de prisión a quien abandone animales

Presentes, Armenta y Chedraui en la Cámara de Diputados por el 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Puebla

TEMAS: campañas, Mario Riestra, Sergio Salomón Céspedes
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Mario Riestra denuncia amenaza de muerte ante la FGE
Siguiente Publicación Ofrece Armenta alianza estratégica con la BUAP

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad