En una iniciativa continúa por fortalecer el bienestar de las comunidades más vulnerables, Ariadna Ayala, sigue impulsando obras con sentido social en las juntas auxiliares, esta ocasión los beneficiados fueron habitantes de San Juan Ocotepec, La Magdalena Axocopan y San Jerónimo Coyula, al entregar diversos trabajos de pavimentación.
Para que habitantes de San Juan Ocotepec cuenten con vialidades dignas y accesibles en caso de contingencia, al ser una localidad cercana al volcán Popocatépetl, la munícipe de Atlixco entregó la pavimentación con carpeta asfáltica de 2 mil 219.78 metros cuadrados de la avenida Benito Juárez, que beneficia a cerca de mil vecinos, así como a familias de San Pedro Benito Juárez que cruzan por esta calle para llegar a su comunidad.
En la Magdalena Axocopan, Ariadna Ayala subrayó la importancia de destinar recursos a este tipo de obras que mejorarán la movilidad y facilitan el traslado de sus habitantes, ahí, acompañada de familias de la calle Independencia, inauguraron el adoquinamiento de 599.96 metros cuadrados, que contribuye a mejorar las condiciones de mil 220 habitantes.
En la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, pobladores de la calle Francisco I. Madero recibieron a la edil atlixquense donde se entregaron los trabajos de pavimentación con adoquín de 770.70 metros cuadrados; contentos, los beneficiarios señalaron que esta acción es de gran beneficio, pues ahorran tiempo al llegar a sus hogares, además de que lo hacen en buenas condiciones.