El Gobierno Municipal de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala continúa con el programa de sustentabilidad y que busca además apoyar la economía familiar, con la instalación de calentadores solares para más hogares atlixquenses.
El programa está diseñado para beneficiar a familias de grupos prioritarios y se ha implementado en varias etapas, beneficiando ahora a familias de las colonias El Barreal, Ex Hacienda Xalpatlaco, Ricardo Treviño, Los Llanos, así como Álvaro Obregón, Guadalupe Victoria, Hogar del Obrero, Insurgentes, Santa Rosa Chapulapa y Solares Grandes.
“La instalación de estos calentadores solares no solo reduce el impacto ambiental, sino que también genera un ahorro significativo en los costos de energía para nuestros ciudadanos y contribuye a la calidad de vida que nos merecemos”, comentó Ariadna Ayala durante el acto.
La instalación de los calentadores solares se realiza de manera gratuita para los beneficiarios, quienes previamente deben cumplir con ciertos requisitos establecidos por el gobierno local.
Con esta nueva fase del proyecto, el Gobierno de Atlixco reafirma su compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo de la región, continuando con su labor de ofrecer soluciones innovadoras y eficaces para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.