Los beneficiados fueron habitantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula.
Las obras de pavimentación y electrificación entregadas por la presidenta municipal, Ariadna Ayala, benefician a los pobladores de esta localidad.
Ariadna Ayala destacó el impacto en seguridad y movilidad que estas mejoras tendrán en la vida cotidiana de cerca de 10 mil habitantes de Atlixco.
«Hoy estamos entregando obras con sentido social que facilitan el tránsito para niñas, niños, jóvenes, abuelitos, campesinos o cada integrante de esta junta auxiliar, también abonan a la seguridad y abren nuevas oportunidades para el desarrollo de la comunidad; esto es hacer de Atlixco, el mejor lugar para vivir», comentó Ariadna Ayala.
Las obras entregadas incluyen la pavimentación de mil 402.97 metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata, así como la segunda etapa del empedrado en la avenida Coyula, donde se intervino mil 256.77 metros cuadrados para brindar superficies seguras.
Mientras que, en coordinación con la Comisión Federal de Electrificación, se realizaron los trabajos de aplicación de alumbrado público en mil 402.97 metros cuadrados, para brindar este servicio básico a las familias de las calles Domingo Arenas y Miguel Hidalgo.
Con estas acciones, Ariadna Ayala reafirma su compromiso con el progreso y la equidad en las juntas auxiliares.