Como una prueba más del cambio de rumbo que viven las colonias de Puebla, en la Margarita el Gobierno Municipal, que preside Adán Domínguez Sánchez, inauguró la rehabilitación del Bulevar de la 38 Sur, transformando las condiciones de movilidad de más de 27 mil personas que viven y transitan por la zona.
Al recorrer la nueva vialidad, la cual también es conocida como Blas Chumacero, Adán Domínguez constató que dicha intervención se realizó en el tramo de la avenida Fidel Velázquez al bulevar Las Torres y requirió una inversión de 51.7 millones de pesos, ya que consideró la restitución total del asfalto, una superficie de 29 mil 504 metros cuadrados, que equivale a 43 calles promedio.
Además, de acuerdo con el alcalde, se construyeron banquetas, guarniciones y rampas de acceso en cada cruce, se instalaron bolardos, reductores de velocidad, señalética y pasos a nivel banqueta. También, se realizó sustitución de drenaje, se plantaron 74 árboles, se pintaron las flechas de circulación y un mural artístico en los edificios de la Unidad Habitacional para mejorar su imagen urbana.
Se sumaron al corte de listón de la rehabilitación del bulevar de la 38 Sur: Edgar Vélez, secretario de Movilidad e Infraestructura; Rubí Vázquez, subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial; así como representantes vecinales de los Comités Ciudadanos de Obras.