La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, durante su tercer Grito de Independencia tuvo como invitados especiales a grupos vulnerables.
Emulando el llamado que hiciera el cura Miguel Hidalgo para iniciar el movimiento independiente la noche del 15 de septiembre de 1810, Ariadna Ayala encabezó la ceremonia cívica y, después de los honores correspondientes, recibió la Bandera Nacional de la escolta del Primer Regimiento de Caballería Motorizado para dirigirse al balcón principal del Palacio Municipal, donde hizo sonar las campanas y pronunció la tradicional arenga, ¡Viva México!
“Este Grito de Independencia no solo conmemora la libertad, sino que también celebra la diversidad y la inclusión”, comentó Ariadna Ayala.
“Queremos asegurarnos de que todos, especialmente aquellos en situaciones de vulnerabilidad, tengan un espacio para ser escuchados y apoyados.”, expresó Ariadna Ayala.
Al finalizar, las familias atlixquenses y visitantes, pudieron disfrutar de una verbena popular y la presentación de la banda La Bucanera, desde el escenario principal en Plaza de Armas.