Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Ariadna Ayala impulsa empleo en Atlixco
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Ariadna Ayala impulsa empleo en Atlixco
Local

Ariadna Ayala impulsa empleo en Atlixco

Revista360
Última actualización: 2025/05/15 | 4:06 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Con el firme compromiso de generar nuevas oportunidades laborales para todos los sectores de la población, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, convoca a la 8ª Feria del Empleo, un evento clave para quienes buscan integrarse al mercado laboral formal.

La feria se llevará a cabo el viernes 16 de mayo, en el zócalo de la ciudad, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En esta edición participarán más de 20 empresas, que ofrecerán más de 500 vacantes para perfiles operativos, técnicos y profesionales.

Gracias al respaldo del Servicio Nacional de Empleo, esta feria también contempla plazas inclusivas para personas con discapacidad, reafirmando el compromiso con la equidad y la inclusión laboral.

Los puestos disponibles cuentan con prestaciones de ley, como seguro social, Infonavit, vacaciones y aguinaldo, lo que representa una excelente oportunidad para acceder a empleos formales y con estabilidad.

Se invita a las y los interesados a acudir con solicitud de empleo elaborada, currículum vitae, identificación oficial (INE) y comprobante de domicilio, con el fin de facilitar su proceso de vinculación con las empresas participantes.

Atlixco continúa trabajando por el bienestar y desarrollo económico de sus habitantes, brindando espacios de encuentro entre empleadores y buscadores de empleo.

Interesante para usted:

Entrega alcalde Mateo Hernández obras de drenaje

En Puebla le cerramos la puerta a la corrupción que atenta vs el derecho a la vida: Armenta

Con entrega y vocación, los docentes libran batallas en las aulas: rectora Lilia Cedillo

Fortalece Lupita Cuautle el emprendimiento femenino con nueva alianza estratégica

Instaló Pepe Chedraui la Comisión Permanente 2024-2027

TEMAS: Ariadna Ayala, Ayuntamiento de Atlixco
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Nueva escuela mexicana, caminar juntos hacia una educación más inclusiva y equitativa
Siguiente Publicación En Puebla le cerramos la puerta a la corrupción que atenta vs el derecho a la vida: Armenta

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad