Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Omar Muñoz encabeza entrega de aparatos funcionales
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Omar Muñoz encabeza entrega de aparatos funcionales
Local

Omar Muñoz encabeza entrega de aparatos funcionales

Revista360
Última actualización: 2025/08/25 | 5:38 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, entregó 243 aparatos funcionales para mejorar la calidad de vida de quienes padecen alguna discapacidad.

Ante los beneficiarios, el edil sostuvo que más que un apoyo social, ésta entrega es una política pública cuyo objetivo es atender a todos los sectores sociales, “no podemos dejar de ver una realidad que atraviesa cada rincón de nuestra comunidad porque eso implica no poder apoyar a quienes tienen alguna vulnerabilidad permanente o temporal”.

“En mi gobierno tenemos una visión humanista, legado de nuestro ex presidente Andrés Manuel López Obrador, y que continúa nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, en la que volteamos a ver a quienes más lo necesitan y desde el corazón de mi administración vamos a maximizar los apoyos por el cariño que le tenemos a la familias de Cuautlancingo”, dijo.

El edil refirió que inclusión es visibilizar a las personas con discapacidad y ponerse en su lugar para tener una percepción diferente, además puntualizó que desde el DIF municipal se van a generar más estrategias y programas que abatan el rezago y las carencias en la demarcación.

“Queremos ser espacio de confianza para que las personas se acerquen a solicitar lo que requieran y seguiremos con la mejora de la infraestructura de las calles para que quien tiene alguna discapacidad pueda moverse dignamente. Vamos a seguir haciendo las cosas bien y a construir el segundo piso de la cuarta transformación con el ejemplo del trabajo de nuestro gobernador Alejandro Armenta”, concluyó.

Por su parte, Nadia Aguirre, Directora de Inclusión y Rehabilitación Social del DIF Estatal, agradeció al alcalde y a la titular del SMDIF Tere Alfaro a nombre de Ceci Arellano, Presidenta del organismo estatal, por los apoyos entregados, “estoy segura que vamos a continuar con la ejecución de acciones y estrategias coordinadas en beneficio de la sociedad porque no hay dinero que alcance”.

En su intervención, la titular del DIF Municipal, Tere Alfaro, expresó que en la dependencia se trabaja por el bienestar de las familias y la entrega de aparatos es parte de ello, “el objetivo es mejorar su calidad de vida y vamos a seguir caminando junto a quienes más lo necesitan hasta que la dignidad se haga costumbre, como suele decir nuestro presidente municipal”.

Los apoyos entregados fueron:

• 123 sillas de ruedas
• 74 bastones de apoyo
• 21 andaderas
• 13 bastones tetrápodos
• 8 bastones blancos
• 2 sillas PSI
• 1 silla infantil
• 1 silla PSA

Interesante para usted:

Atlixco celebrará el 60 aniversario del Huey Atlixcáyotl

Del Yunque al bostezo: la agonía del PAN poblano

Instituto Municipal de la Mujer de Tecamachalco invita a diplomado gratuito «Creando mujeres líderes»

Invita alcaldesa de Atlixco a clausura de talleres culturales

El placer de comer es clave en el estudio de la obesidad

TEMAS: Aparatos Ortopedicos, Ayuntamiento de Cuautlancingo, Omar Muñoz
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Con más de 49 mil acciones, Centros LIBRE Casas Carmen Serdán son puentes de esperanza
Siguiente Publicación Jornadas de reforestación como parte del programa “Raíces del Futuro Gobierno de Pepe Chedraui suma 530 nuevos árboles con «Raíces del Futuro”

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad