Con el incremento de becas dirigidas a estudiantes que son madres, alimenticias, deportivas, entre otras, la doctora Lilia Cedillo Ramírez proyecta asegurar la continuidad académica en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Así lo destacó la académica al visitar la Facultad de Contaduría, donde reiteró que cada acción que promueve busca cuidar a la familia universitaria y consolidar lo que ha “dado fuerza a la institución y abierto oportunidades”.
En este sentido, agregó que para aumentar la inserción laboral de las y los estudiantes de la BUAP, serán implementadas las “microcredenciales digitales” (certificaciones que avalarán el dominio de softwares o de algunas otras habilidades).
Lilia Cedillo, candidata a la rectoría de la @BUAPoficial, Lilia Cedillo, visitó la Facultad de Contaduría Pública para charlar con los estudiantes, conocer sus inquietudes y compartirles los proyectos que tiene como la implementación de micro credenciales, para que los egresados… pic.twitter.com/hBTNyNSDHm
— Revista 360 Grados (@revista360) September 3, 2025
Asimismo, buscará incrementar los convenios con los sectores público y privado para que las alumnas y alumnos tengan más espacios para realizar su servicio social y liberar sus prácticas profesionales.
Durante su gira de campaña de este miércoles 3 de septiembre, Cedillo Ramírez también se reunió con la comunidad de la facultad de Ingeniería Química y de Ciudad Universitaria 2 para escuchar sus peticiones e impulsar proyectos en conjunto.