Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Gobierno de Tonantzin Fernández continúa rehabilitación de vialidades
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Gobierno de Tonantzin Fernández continúa rehabilitación de vialidades
Local

Gobierno de Tonantzin Fernández continúa rehabilitación de vialidades

Revista360
Última actualización: 2025/09/26 | 4:37 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las y los cholultecas, a través del desarrollo social y urbanístico en todas las juntas auxiliares.

Con esta visión, la administración 2024-2027 avanza en la segunda etapa de rehabilitación y construcción de vialidades en el municipio, como un acto de justicia social para revertir el rezago y abandono que por años sufrieron las comunidades.

En esta ocasión, se dio el banderazo de arranque en dos calles históricamente solicitadas por la ciudadanía:

  • Santa María Acuexcomac: construcción de la calle Lerdo de Tejada, entre Lerdo de Tejada y Ferrocarril, la cual por años careció de pavimento y presentaba hundimientos e inundaciones que afectaban la movilidad.
  • San Sebastián Tepalcatepec: rehabilitación de la calle 16 de Septiembre, entre Cholula y Zapata, uno de los principales accesos de la comunidad, que debido a su deterioro ya no podía ser atendido con bacheo.

En representación de la presidenta municipal, el titular de la Secretaría de Gobernación, Carlos Carrillo, destacó que los tiempos de abandono a las juntas auxiliares quedaron atrás, y que la actual administración trabaja para resarcir esta deuda histórica con la gente.

Asimismo, subrayó que la participación y vigilancia de las y los vecinos será clave para el desarrollo de estas obras, que tendrán una duración aproximada de dos meses y beneficiarán a más de 4 mil habitantes en cada comunidad.

Interesante para usted:

Campaña Capitalina Bacheando Puebla avanza en 25 vialidades

San Andrés Cholula, punto de encuentro y empoderamiento de las mujeres

Omar Muñoz encabeza perforación de pozo en Sanctorum

MariElise Budib y Pepe Chedraui inauguraron el Foro de Liderazgo Deportivo 2025

BUAP, sede del Primer Encuentro Nacional “Evaluación y mejora continua de la educación superior en un horizonte de transformación social”

TEMAS: Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior San Andrés Cholula, punto de encuentro y empoderamiento de las mujeres
Siguiente Publicación Diputado Andrés Villegas propone reconocer el nombre completo de Josefa Ortiz Téllez-Girón en espacios públicos

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad