Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Fomenta Lupita Cuautle la cultura de cuidado ambiental en San Andrés Cholula
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Fomenta Lupita Cuautle la cultura de cuidado ambiental en San Andrés Cholula
Local

Fomenta Lupita Cuautle la cultura de cuidado ambiental en San Andrés Cholula

Revista360
Última actualización: 2025/10/17 | 6:57 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 1 mins
COMPARTIR

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el compromiso de seguir construyendo un municipio más verde y sustentable, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó la Jornada de Reforestación en el Boulevard del Niño Poblano, frente a Palmas Plaza, en la colonia Concepción Guadalupe.

Durante la actividad, la edil destacó la importancia de fortalecer las acciones que permitan recuperar y preservar los espacios naturales del municipio, así como fomentar una cultura de cuidado ambiental entre la ciudadanía.

“Cada árbol que sembramos representa un paso hacia un futuro más limpio, más saludable y con mejor calidad de vida para nuestras familias”, subrayó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano Sustentable, Eduardo Martínez González, informó que en esta jornada se sembraron 203 ejemplares de especies como casahuate, fresno, tronadora, agave y encino, con el apoyo de alumnos y profesores de la Universidad Madero.

Esta actividad forma parte de las jornadas permanentes de reforestación que impulsa el Ayuntamiento, sumando ya 13 jornadas durante la presente administración, con el propósito de mitigar los efectos del cambio climático y mejorar el entorno urbano.

Interesante para usted:

Salud federal y Gobierno estatal previenen brotes epidemiológicos en comunidades afectadas

Se reúne la Rectora Lilia Cedillo con deportistas universitarios

El Mundial de Voleibol en San Pedro Cholula incentiva a los jóvenes a incursionar en el deporte profesional: Tonantzin Fernández

Con empatía, solidaridad y justicia social, Atlixco avanza hacia el “mejor lugar para vivir”: Ariadna Ayala

Avanza reconstrucción en Puebla tras afectaciones por lluvias: 13 comunidades siguen incomunicadas

TEMAS: Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Gobierno federal y estatal reabren accesos a Tlacuilotepec; reconstruirán puente derribado por lluvias
Siguiente Publicación Con empatía, solidaridad y justicia social, Atlixco avanza hacia el “mejor lugar para vivir”: Ariadna Ayala

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad