Una historia publicada en la cuenta de Instagram de José Luis García Parra llamó la atención en el ámbito político local. En la imagen se leía la frase “Ba choco”, en referencia a un evento de la marca Bachoco. Sin embargo, el texto fue interpretado por algunos usuarios como un juego de palabras con su sobrenombre “Choco”, que podría aludir a la expresión “Va Choco”. Sumado a los emojis de cuestionamiento y risas.
El mensaje, aparentemente casual, coincidió con la reciente difusión de encuestas que posicionan a García Parra como el perfil con mayor respaldo ciudadano en caso de que Pepe Chedraui no busque la reelección en 2027.
Hasta el momento, el también empresario y funcionario no ha emitido declaración alguna sobre una posible intención de contender, aunque la publicación ha generado comentarios y especulaciones en torno a su futuro político.
Con este juego de palabras, la empresa Bachoco bien podría generar un nuevo anuncio espectacular, pues ha destacado por su creatividad para aprovechar las tendencias y posicionarse a la par de los temas virales.

