Muchas personas alguna vez han comprado un juguete sexual por distintas razones: ya sea para innovar en la cama, para conocer mejor nuestras zonas erógenas o para descubrir placeres nuevos. Los que aún no han probado estos objetos, deberían darse una oportunidad, es una herramienta más para lograr sensaciones que tal vez, jamás has experimentado.
Uno de los juguetes que está muy de moda es el famoso succionador de clítoris que ha puesto sobre la mesa el debate sobre cuánto sabemos realmente del clítoris y la necesidad de estudiarlo de manera más profunda y exhaustiva.
Basándose en estudios sobre las necesidades de las parejas, la firma sueca de juguetes eróticos de lujo LELO presento SONA 2 Cruise, un succionador de clítoris de alta tecnología.
Lo primero que debes saber es ¿cómo funciona un succionador de clítoris? Este juguetito genera una ligera succión sobre el clítoris que, junto con el vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre fluya mejor por la zona, aumentando la sensación de placer.
A diferencia de las vibraciones clásicas, esta exclusiva tecnología ofrece una estimulación a varios niveles, con ondas sónicas potentes que penetran dentro del cuerpo.
Orgasmo en pareja
Uno de los principales hallazgos fue el incremento estadísticamente significativo del porcentaje de mujeres que alcanzan el orgasmo en pareja. “Un 38% de las mujeres participantes aseguraba alcanzar siempre el orgasmo en pareja en la fase inicial del estudio”, y la cifra aumentaba hasta el 50% en la fase post uso de SONA 2 Cruise.
Además, el análisis reveló que las mujeres que lo disfrutaron de un aumento significativo en la intensidad de sus orgasmos.
Función sexual
Tras dos meses de uso frecuente también aumentaron de forma estadísticamente significativa el deseo, la excitación y la puntuación total de la escala de función sexual, medido con la escala FSFI (Índice de Función Sexual Femenina).
Para todas las edades
El estudio realizado por la Unidad de Estudios Sexológicos del Centro de Investigación CERNEP de la Universidad de Almería señala que 15 mujeres en fase de menopausia que participaron también experimentan diversos beneficios. Entre ellos, una mejora en la excitación subjetiva, la lubricación y el valor total del FSFI.
«Water proof»
Este succionador de clítoris ofrece distintos patrones de vibración y niveles de intensidad. Su amplia boquilla y su diseño ergonómico facilitan su uso y consiguen que se adapte a la perfección a todo tipo de cuerpos. Es resistente al agua, por lo que se puede utilizar en la ducha, y ofrece hasta 200 orgasmos por carga.
Fácil de limpiar
SONA™ 2 es 100% sumergible y súper fácil de limpiar. Fabricado en una pieza única de silicona, es ideal para el baño, la ducha o el jacuzzi.
Con información de Muy Interesante