Información de e-consulta
Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los candidatos al Senado del PRI, afirmó que quienes se van como traidores del PRI también lo serán en otros partidos, respecto a la operación que ya realizan priístas como Jesús Morales Flores en el PAN y Francisco Ramos Montaño en Morena.
De visita en Puebla para apoyar a los candidatos del PRI, el también ex secretario de Gobernación sostuvo que su presencia es para que no quepa duda que para su partido “es prioridad Puebla”.
El abanderado tildó de “traidores” a quienes no entendieron que a veces toca estar al frente de una responsabilidad y a veces no.
“Les digo traidores porque donde han ido a caer los reciben como traidores y los verán así porque si traicionan en un partido llegan a traicionar a otro. Qué bueno que se fueron”, enfatizó.
Manifestó que el PRI es tan grande que en su pluralidad cabe de todo y así como hay gente que se fue también hay militancia comprometida y trabajadora.
Entre los priístas que ya operan en otros partidos destaca Jesús Morales Flores, ex dirigente cenecista, ex diputado federal y ex diputado local, quien respalda abiertamente a la candidata del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo.
En tanto, Francisco Ramos renunció a la secretaría general de la Fundación Colosio y ya opera abiertamente con Morena y el PES en la campaña de Fernando Manzanilla Prieto, candidato a diputado federal.
Osorio Chong afirmó que su presencia en la entidad es para respaldar a los candidatos, en particular a Enrique Doger Guerrero, abanderado a la gubernatura y para dejar en claro que los priístas de Puebla no están solos.
Justificó que el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, solo haya estado en la entidad en una sola ocasión durante la campaña.
“Nuestro candidato estará en los próximos días. Puebla nos representa en su resultado fundamental para la victoria a nivel nacional. Puebla nos representa la posibilidad de un buen candidato y un buen gobierno”.