Nada más millennial que sentirse bruja y Netflix lo sabe muy bien. La compañía de streaming más poderosa del orbe ha decidido revivir el argumento de “Sabrina, la bruja adolescente” y crear un remake que la verdad nadie pidió, pero que todos queremos ver.
Nacida de un comic, Sabrina llega al mundo terrenal por primera vez en 1962, así es, esta bruja ya no es tan adolescente. Fue creada por la casa editorial Archie Comics y adaptada a la pantalla chica en 1996.
“Sabrina, la bruja adolescente” sumó 17 millones de espectadores, siete temporadas y más de 160 capítulos emitidos en ABC y y The WB. En nuestro pacífico país fue transmitida por Nickelodeon y Canal 5.
Este 3 de octubre Netflix lanzó el primer avance oficial de la serie y a juzgar por lo visto, en esta ocasión la serie tendrá tintes mucho más sombríos dejando un poco de lado el humor y dándole peso a lo tétrico. Incluso en un momento del tráiler se puede ver al mismísimo Belcebú.
El remake de Sabrina está basado en el comic de terror “Chilling adventures of Sabrina” (2014), digamos que la versión hardcore del primer comic.