Entrenar en el gimnasio, trotar por el parque, meditar e incluso cocinar, puede resultar mejor mientras escuchas tu música favorita. la música agiliza la realización de actividades físicas además de que suma puntos extra de creatividad, entusiasmo, diversión y pasión.
Cocinar con música puede hacer de esta actividad diaria un momento agradable. Así como la música influye en nuestro estado de ánimo lo mismo pasa con la comida.
Uno de los cocineros más célebres de México, Enrique Olvera es conocido por sus famosas playlist que ha creado para realizar sus platillos más emblemáticos y para amenizar sus restaurantes.
Basta darse un pequeño clavado a su Spotify para percatarse de la variedad de listas de reproducción que tiene. Encontrarán las playlists de Atla, Cosme, Criollo, Eno, Damian y por supuesto, Pujol. Sus listas llevan nombres como “A cenar, a cenar”, “Mole”, “Road” o “Salsa”.
Si se trata de recomendar una buena playlist para cocinar y disfrutar tus platillos, entonces debemos mencionar a Enrique Olvera.
¡Así que prepara tu delantal y dale play!
Con información de Travesías Digital